Paola Díaz

Preparación Académica:

Graduada del Colegio Quisqueyaen el año 2004 y de la profesión de Derecho en  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santo Domingo en el año 2008. Cuenta con la siguiente maestría: Maestría en Comercio Internacional con el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) y la Universidad Complutense de Madrid, Madrid-España. Ha realizado varios Cursos y Seminarios: Modelo de las Naciones Unidas (MNULA), Comisión para el Desarrollo Social: (ONU, 2004); Taller de Capacitación en Negociaciones de Comercio Internacional. Derechos de Propiedad Intelectual: De la Negociación a la Implementación: (ONAPI, 2009); Seminario de la Nueva Ley de Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada: (GACETA JUDICIAL, 2009); Diplomado de Derecho Registral: Fundación Derecho Constitucional y Comunitario, Inc. (2012).

 Experiencia Profesional:

Inició sus trabajos en el ámbito legal en el año 2008, cuando trabajó como Paralegal, en la Oficina Pimentel Salcedo& Asociados. Luego en el año 2009 laboró como Paralegal y Asistente Legal de la Oficina Ángel Tejada. Igualmente, trabajó como Abogada en la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (INFADOMI), desarrollando su práctica en el ámbito del Derecho de Propiedad Intelectual. A partir del año 2012, ingresa como Abogada de la Oficina Legalia. 

Escritos y Publicaciones:

Autora y sustentante de la Memoria Final exigida por la PUCMM para otorgarle el título de Licenciada en Derecho abordando el siguiente análisis:“La Administración de los Residuos Domésticos y Hospitalarios Conforme a las Normas Ambientales Dominicanas” (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra,  Junio 2008).

Membresías y Otras Actividades:
  • Miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).
Idiomas: Español, Inglés y Francés.
Inicio Areas de Práctica Nuestro Equipo Documentos Enlaces Contáctenos
Políticas de Cookies Políticas de Privacidad
Desarrollado por Merit Designs